Alerta en Boca. En la práctica de este miércoles por la mañana en Ezeiza, Diego Martínez sufrió tres bajas. A días del superclásico con River en el Monumental. Lo cual genera sí o sí algunas preocupaciones. Da algunas certezas. Genera dudas. Y no dejan de ser problemas para el DT en la conformación del equipo.
Esto se dio al día siguiente de que Martínez no tuviera en el entrenamiento a Marcos Rojo y Luca Langoni. Uno que se recupera del desgarro que tuvo en el calentamiento para el primer amistoso del ciclo, hace casi 40 días. Y el otro, por una molestia decidieron cuidarlo y bajarle las cargas de trabajo.
Ahora, en la práctica de este miércoles, Langoni se volvió a sumar a los trabajos grupales. Pero a la vez cayeron otros dos. Por un lado, Cristian Lema estaba con una sobrecarga y optaron por preservarlo, y no incluirlo en los trabajos para que pueda estar el domingo en el Monumetal. Y por otro, Darío Benedetto tuvo una molestia y no pudo completar el entrenamiento.
El restante caso de preocupación para Martínez en la práctica de Boca en medio de estas bajas es nuevamente Rojo, quien sigue sin sumarse a los trabajos a la par del grupo. Pese a que el propio entrenador anticipó el domingo tras la derrota ante Lanús que esta semana lo tendría a disposición. La ausencia no hace más que alejar al capitán de la posibilidad de volver ante River.