Equi Fernández volvió de clasificar a los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina Sub 23 y enseguida se metió en el equipo de Diego Martínez como el número 5 titular. Y tras el empate 1-1 de su Boca ante River en el superclásico, sacó pecho: "Fuimos mejores".
"Nos vamos un poco de bronca. No nos pudimos llevar los tres puntos, pero estamos contentos por lo hecho. Vinimos a imponer nuestro juego y fue un partido parejo ante un rival duro. Espero que el punto sume y tenemos que seguir mejorando", dijo Equi tras el partido.
"Nos faltó un poco de suerte. Creamos las situaciones, pero bueno, ya se nos va a abrir el arco. Vamos por buen camino. Confiamos en nuestro juego y creo que fuimos mejores, así que nos vamos muy contento por lo hecho", agregó.
Equi fue el volante central en un mediocampo que completaron Jabes Saralegui, Cristian Medina y Kevin Zenón, y fue el equilibrista del equipo xenieze.
Y al final, luego de que Borja vendiera un poquito de humo apurando a Chiquito Romero, no dudó en ir a buscar al colombiano y ponerlo en su lugar.
. "Queremos que el equipo sea mejor y y de poco, con el técnico y con las ideas se van viendo mejoras", cerró.