El homenaje de Unión a Zenón en la visita con Boca, con camiseta con el diez y aplausos de los hinchas

El homenaje de Unión a Zenón en la visita con Boca, con camiseta con el diez y aplausos de los hinchas

Fue el autor del gol que lo salvó del descenso y después llegó su salida a Boca. Este miércoles, por la novena fecha de la Copa de la Liga, Kevin Zenón regresó a Santa Fe para visitar a Unión con la camiseta xeneize. Con un merecido homenaje de parte de la dirigencia y el reconocimiento que se espera también de los hinchas en la previa del encuentro.

"Es muy especial, quiero agradecer a la gente y al club que en un primer momento me dio todo", dijo el mediocampista antes del inicio del partido en la que fue su casa hasta hace unos meses.

Zenón llegó afianzado como titular en el equipo de Diego Martínez. Tal es así que fue al banco en el arranque de la competencia ante Platense y, desde su ingreso en el segundo tiempo, después fue titular en todos los partidos.

"Deseaba que tuviera esa adaptación, que llegara y lo pusieran de titular, que pudiese demostrar lo que es como jugador. Me sorprendió el puesto porque venía jugando más por afuera, pero técnicamente es muy bueno, muy dinámico y es sorprendente como se adaptó. Muy contento por él", dijo esta semana su ex compañero Lucas Gamba.

Zenón, en la llegada con Boca a Santa Fe.

En Unión dejó como última imagen el gol de tiro libre a Tigre para conseguir un triunfo 1-0 que dejó al Tatengue en Primera División y condenó a su clásico rival Colón.

Después llegaron las negociaciones entre Boca y Unión, algunas declaraciones cruzadas con la dirigencia tatengue. Y el pase que finalmente se concretó con algo de demora, sobre el inicio de la Copa de la Liga.

El homenaje de Unión a Zenón en la visita con Boca

En esta visita con Boca, a Zenón lo recibieron con un homenaje de parte de Unión. Fue el capitán Claudio Corvalán el que le entregó una camiseta enmarcada con su apellido y el número diez. De la nueva colección que se estrenó en este partido.

Antes y después, el zurdo se saludó con todos sus ex compañeros. En el saludo entre los titulares en el campo y luego pasó por el banco, donde se abrazó con el Kily González.

Los hinchas, en su mayoría, seguramente también le reconozcan su etapa en el club con 115 partidos y siete goles.

Scroll al inicio