Lucas Blondel no se va a olvidar nunca más del 10 de marzo de 2024. Porque ese día hizo uno de los mejores goles de su carrera. Por todo. Por la bomba que clavó en un ángulo para abrir el clásico con Racing y después por el contexto de una Bombonera explotada con 50 mil personas. Y de hecho, Boca se encargó de que este domingo haya sido inolvidable para él: celebraron su tanto en las redes sociales con un video que involucra a su novia Morena Beltrán.
El festejo de las redes sociales del Xeneize fue incrementando. Arrancaron tranqui con una foto de festejo de Blondel y con un copy sólo para entendidos... "Perreo pa' los nenes, perreo pa' las nenas", fue el texto que acompañó a la publicación. ¿A qué se debe? A que ese fragmento es una partecita de la canción Baila Morena de Héctor & Tito.
Y ya en el final, el delirio fue completo. Boca subió el video con el gol de Blondel desde adentro de la Bombonera, su festejo desaforado de cara a La 12 y con una canción top... Justamente Baila Morena. Los hinchas estallaron en las redes sociales.
También su novia, la periodista Morena Beltrán, que no sólo reposteó ese video en su cuenta de Instagram, sino que además lo comentó: "Temón", escribió.
Del festejo de Boca con Morena Beltrán al promedio de gol de delantero de Blondel
Blondel, uno de los puntos altos este domingo, pasó a ser una carta muy importante para Diego Martínez, que además lo conoce de su paso por Tigre. Porque sabe que puede contar con él en el lateral derecho, su puesto natural; pero también como volante, tal como pasó en el clásico cuando entró Advíncula.
????⚽⚽⚽⚽ pic.twitter.com/R3OaYErdP0
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) March 11, 2024
Aunque el DT de Boca también sabe el poder de fuego que tiene el futbolista de 25 años. Y tiene que ver con el gol. Desde que llegó a Boca en agosto del año pasado, Blondel disputó 17 partidos y convirtió cuatro goles: Almagro (Copa Argentina), Central Córdoba de Santiago del Estero, Lanús y este domingo vs Racing.
Sin dudas, mucho para un defensor. De hecho, en total el promedio de gol hasta ahora le da 0,23. Es decir, Blondel convierte un gol cada cuatro partidos. Nada mal para un lateral, ¿no?