Con Chiquito Romero acompañándolo dentro del campo de juego. Con la Bombonera repleta para el clásico. Leandro Brey pisó el césped y lo primero que hizo fue tener un gesto con los alcanza pelotas de Boca.
El arquero de 21 años volvió a ser titular en Boca, nada menos que en la Bombonera. Apenas salió del túnel pasaron dos cosas: por un lado, se arrimó hacia su izquierda para saludar a los chicos que alcanzan las pelotas, todos de Inferiores y conocidos por Brey, muchos con los que comparte en Boca Predio día a día (algo que en otros partidos también hicieron Medina, Equi Fernández y Valentini; por el otro, se llevó una tremenda ovación...
Los hinchas de Boca, que ya lo habían bancado el día que le tocó entrar de urgencia en el ST contra Racing por la lesión de Javi García, lo volvieron a apoyar a pleno. Aplausos, ovación y mucho cariño para el chico.
El gesto de Leandro Brey: por qué volvió a ser titular en Boca
Brey está jugando en lugar de Chiquito Romero, que sigue recuperándose de la inflamación en un Tendón de Aquiles; y también por García, que está mejor de la contratura en el gemelo derecho, que fue al banco y que posiblemente sume minuto en Potosí, el miércoles en el debut de la Copa Sudamericana.
Leandro Brey será el arquero titular esta tarde ante San Lorenzo. Antes de entrar en calor se tomó el tiempo de saludar a los alcanzapelotas junto a Javier García. pic.twitter.com/dHYPNlg6Xv
— David Ganga (@davidgangaf) March 30, 2024