Primero dio alguna pista Diego Martínez y la dejó picante. Y después fue el propio capitán Marcos Rojo el que reveló qué dijo en la arenga que emocionó a todos antes del partido que Boca venció 3-1 a Newell's en Rosario, por la fecha 13 de la Copa de la Liga.
"El grupo que viajó (a Potosí) fue impresionate el esfuerzo. La arenga que dio Marcos hoy, la victoria era para dedicársela a ese grupo que fue. Cuando tu capitán dice esas palabras y se logran estas cosas uno adhiere", dijo el entrenador en la conferencia.
Enseguida, el que se sentó en la misma sala del estadio de Newell's fue Rojo. Entonces, llegó la pregunta inevitable sobre la arenga. Y el capitán dio algún detalle más: "Nosotros nos quedamos acá, teníamos que hacer el esfuerzo por los que habían viajado. Me enfoqué en eso".
Y luego completó: "También me enfoqué en que estamos muy bien y estamos creciendo. Que tenemos que aprovechar, que hay grandes jugadores, que me pone contento ver el crecimiento de muchos chicos".
ROJO Y SU LESIÓN: "Fue un momento difÍcil para mÍ. hice una buena pretemporada, en el primer partido me lastimé, una lesión dura. Me costó volver. Uno sufre mucho, me gusta jugar. Cuando no estás es difícil. Me hice fuerte, estar con mucho en familia, me esforcé y ahora estoy sumando. Cada vez me siento mejor. Tuve un golpe, en el partido pasado em molestaba para correr, pero ahora estoy bien".