Chiquito Romero fue el que puso sobre la mesa la decisión de su futuro en Boca. Después de la victoria por Copa Sudamericana de esta semana, el arquero de 37 años habló por primera vez de la renovación de su contrato. ¿Se queda o no se queda?
"Tengo contrato con Boca hasta diciembre y voy a daré lo mejor para seguir, si me toca. Tengo el contrato sobre la mesa, tengo que hablar con mi familia y ver qué quieren, esa es la realidad", dijo Romero.
Esto se dio la misma semana en la que su nombre empezó a sonar con fuerza nada menos que en el Inter Miami de Lionel Messi. Claro, Chiquito no sólo tiene una excelente relación con el 10, sino también con el Tata Martino, técnico de ese equipo.
La decisión de Chiquito Romero sobre su futuro en Boca
Sin embargo, la decisión de Chiquito sobre su futuro en Boca es la de quedarse un año más en la Argentina. El arquero sabe de la confianza que Juan Román Riquelme tuvo en él cuando no tenía club y se entrenaba por su cuenta, y por esa razón rechazaría cualquier oferta de la MLS para seguir por una temporada más en el Xeneize.
En ese sentido, lo que sigue es la negociación. Y ahí el otro punto clave: Romero y Riquelme hablan mano a mano, sin intermediarios de por medio ni tampoco el Consejo de Fútbol. Así como cuando llegó en 2022, cuando una tarde el actual presidente lo invitó a conocer Boca Predio. Así será ahora también.
CHIQUITO ROMERO TIENE LA OFERTA PARA RENOVAR EN BOCA ????????
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 10, 2024
El arquero habló sobre su futuro con @marcosbonocore:
“Si la familia se decide quedar seguramente nos quedaremos y extenderemos con Boca”#TNTSportsEnCNNRadio pic.twitter.com/EK6HZPAXsu
"Chiquito Romero tiene contrato hasta fin de año. Tuvo que aguantar que le digan que es ex jugador. Luego cuando atajó tres penales le dijeron que era el Loco Gatti. Así vivimos, es una persona muy positiva y me da orgullo tenerlo. Esperemos que disfrute y depende de él de cómo se siente", había dicho Román hace un tiempo.