cLa derrota fue tan dolorosa como inesperada. En un partido en el que pasaba poco y nada, y los dos equipos parecían conformarse con el empate. Pero tras el 0-1 ante Estudiantes en La Plata, en Boca acusaron recibo del golpe y se refierieron a las chances de clasificar a los playoffs de la Copa de la Liga.
"Duele muchísimo, era un partido de detalles, de mucho emparejamiento. Nos duele mucho, queríamos los tres puntos, queríamos jugar la última fecha ya clasificados. Pero depende de nosotros, tenemos un partido en casa, trataremos de ganarlo para poder clasificar", dijo Diego Martínez en la conferencia de prensa.
"Lo más justo hubiera sido un empate, con más control del juego nosotros, pero casi que no nos sacábamos diferencia. Da bronca, porque si bien depende de nosotros el martes en casa lo podíamos haber sellado hoy", agregó el entrenador xeneize.
La otra voz que se escuchó tras la derrota con Estudiantes fue la del capitán Marcos Rojo. "Estamos muy bien, lo demotrando jugando. A seguir creciendo. Todavía falta. Lo vamos a definir en casa", dijo con mucha confianza el marcador central.