Se había complicado por la expulsión de Cristian Medina. Boca estaba acomodándose a jugar con uno menos. Y ahí, en medio de ese desconcierto, Edinson Cavani mostró toda su jerarquía en una definición para el 1-0 de Boca ante Godoy Cruz en la Bombonera por la última fecha de la Copa de la Liga.
Fue a los 39 minutos del primer tiempo. En una jugada que arrancó en Chiquito Romero, siguió en la proyección de Luis Advíncula y finalizó con una definición cruzada, de primera, con la zurda. Para ser el Matador que Boca empezó a ver este año y el que ya todos conocían de su carrera en Europa.
PERO QUE GOLAZO DE CAVANI ????????
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 16, 2024
Tremenda definición del uruguayo con el empeine y Boca le gana 1-0 a Godoy Cruz #LPFxTNTSports pic.twitter.com/cL715lVMHi
Unos minutos después, en la última antes del entretiempo, estuvo cerca del segundo con un cabezado tras un córner de Pol Fernández desde el sector derecho.
Para Cavani, que salió al campo de juego con su hijo Silvestre, fue su octavo gol en los últimos ocho partidos. Había metido cinco en siete hasta su lesión ante San Lorenzo. Volvió con dos presentaciones sin anotar. Y retomó la senda goleadora frente a Godoy Cruz.
"A por la final", había anticipado el Matador en sus redes sociales, como mensaje para este partido. Y él, al menos, lo jugó como tal...