No podía ser de otra manera, no podía ser sencillo. Boca superó por 1-0 a Godoy Cruz con diez jugadores y sacó un triunfazo para lograr la clasificación a los cuartos de final, y Chiquito Romero dejó una gran definición: "Clasificamos a lo Boca".
"La gente en la semana dijo... ¿Por qué vamos a clasificar en La Plata si nosotros somos Boca? Hasta lo último... Partido duro, difícil. Godoy Cruz en los últimos años creció muchísimo. Sabe a lo que juega y te hace un partido difícil, trabado", dijo Romero en el Canal de Boca.
"Cuando nos expulsan a Medina se nos complicó más todavía, pero tenemos jugadores con mucha categoría que supieron jugar este tipo de partidos, gente muy experimentada, y el Edihizo un golazo. Gracias a Dios logramos entrar", agregó.
Romero fue una de las figuras de Boca en la victoria ante el Tomba. Dando mucha seguridad en el primer tiempo y con varias atajadas clave en el segundo, una cara a cara con Pino tras un centro desde la izquierda. Para recuperarse el error en el partido anterior frente a Estudiantes.
"Tenemos gente experimentada que supo frenarse y armar la defensa para quedar bien parados. Sufrimos hasta lo último pero nos llevamos el triunfo. Tenemos un partido por delante, también la Sudamericana en la semana que viene... Es todo trabajar para que a Boca le vaya bien".