El plantel de Boca ya dejó atrás la clasificación a cuartos de final y se enfoca 100% en lo que viene. El grueso de los futbolistas quedó licenciado tras la victoria ante Nacional y recién retornará a los entrenamientos este martes por la mañana. Sin embargo, hay algunos jugadores de Boca que volvieron antes al trabajo. Sí, varios de ellos dijeron presente este lunes en Ezeiza para continuar con la puesta a punto y llegar de la mejor manera al inicio de la Copa de la Liga.
¿Quiénes volvieron antes al trabajo en Boca?
En ese grupo de players se destaca la presencia de Luca Langoni, que lleva largo tiempo sin jugar a causa de sus lesiones y de a poco busca ganarse un lugar en la consideración de Jorge Almirón. El delantero de 21 años viene de tres desgarros consecutivos y estará disponible para el retorno a la competencia.
Además, Ezequiel Bullaude también tuvo su primer entrenamiento con los colores de Boca pese a que será presentado oficialmente este lunes a las 18. El ex Godoy Cruz llega proveniente del Feyenoord de Países Bajos y no suma minutos desde el 15 de julio pasado. Aquella vez, el mendocino ingresó en el entretiempo de un amistoso ante el Unión Saint-Gilloise que terminó en empate 0 a 0.
Entre los jugadores de Boca que volvieron antes al trabajo también aparecen otros tres refuerzos de este mercado: Lucas Janson, Lucas Blondel y Marcelo Saracchi. El ex Vélez ya hizo su debut en el empate sin goles ante Nacional en Uruguay y estuvo en el banco en la revancha en la Bombonera. Blondel, en cambio, fue suplente en los dos partidos y aún no tuvo su estreno con la azul y oro. Y Saracchi, por ahora, acumula un puñado de prácticas junto al resto de sus compañeros.
El resto del plantel volverá a los entrenamientos este martes con el foco puesto en la primera fecha de la Copa de la Liga. El Xeneize jugará el viernes 18 de agosto a las 21 ante Platense, en la Bombonera, ya que el miércoles 23 enfrentará a Racing por la ida de los cuartos de final de la Libertadores.