La prioridad está clara, por más que a Brasil termine llevando a todo el plantel. La prioridad de Boca es la semifinal con Estudiantes, por eso Diego Martínez cuidó en el entrenamiento de este martes a dos titulares y los puso en duda para la visita a Fortaleza por la Copa Sudamericana.
El partido por la tercera fecha del Grupo D se jugará el jueves en Arena Castelao de Fortaleza, en el norte de Brasil. Mientras que el partido ante Estudiantes será el martes en el estadio Kempes de Córdoba. Y más allá de que con el cambio de fecha hay más tiempo entre uno y otro, el DT no piensa arriesgar.
Los jugadores que el Gigoló cuidó en la jornada de trabajo en Ezeiza fueron nada más y nada menos que Edinson Cavani y Cristian Lema, dos de los pilares de su equipo titular. Es que el Matador había terminado tocado contra Godoy Cruz, mientras que el Carnicero es uno de los que más partidos traen encima.
Las opciones en caso de que el entrenador defina un mix para la Sudamericana son claras. Para reemplazar a Cavani tiene a Luca Langoni o Darío Benedetto, si quisiera seguir con el doble nueve junto a Miguel Merentiel. Y por Lema está Nicolás Figal listo para volver a la zaga tras varias presentaciones en el lateral.