Se calentó el peruano Luis Advíncula y debió hacer una aclaración a través de sus redes sociales, con los tapones de punta. ¿Por qué? ¿Qué pasó? Parece que vio que unas declaraciones suyas en un canal de YouTube de Perú se viralizaron, le hicieron ruido sus palabras sueltas fuera del contexto de la entrevista completa y entonces el jugador de Boca salió con los tapones de punta.
"Ahora que estoy casi en el final, casi estoy, tengo 34, paso a ser un veterano. Para la vida soy joven, pero en el fútbol un veterano. Uno debe estar pensando que está más cerca, no me pongo fecha, que el tiempo lo decida, pero sé que está cada vez más cerca", había dicho el futbolista xeneize.
La entrevista realizada por su compatriota Horacio Zimmermann apuntó a lo personal, a la vida del Rayo en la Argentina, la lejanía con sus dos hijos y demás cuestiones de intimidad. En una de las últimas preguntas, terminó diciendo lo mencionado anteriormente. Quedando claro que no se iba a retirar ahora, pero que no faltaba tanto...
Igualmente, Advíncula parece que se enojó o le molestó ver sus palabras en tantos medios y redes sociales que eligió aclarar: "Como mal informan a la gente por Dios MIREN!!! La entrevista y escuchen bien mis palabras, es increíble", dijo el Rayo acompañando con emojis de enojo.
las otras frases de advíncula
EL SUEÑO CUMPLIDO: "Siempre imaginé jugar en Boca, de chico siempre fui de Boca. Mi papá me hacía ver los partidos de Boca y gracias a Dios de grande lo pude cumplir".
"No me voy a arrepentir de venir acá, lo más duro es separarme de mis hijos. Muy difícil de llevar, me acompañaron a todas lados y hace tres años que llevo viéndolos a mitad de año y a fin de año. Pero es parte del trabajo y ellos en algún momento entenderán que lo hago por ellos. Esto no se supera, trato de hablar siempre, pero no es lo mismo".
UN DÍA EN LA ARGENTINA: "Entreno, después de entrenar la siesta de siempre, a veces si tengo ganas de ir al cine voy, fui a ver una comedia, el humor de argentina me gusta. La gente es apasionada pero voy a comer y puedo comer muy tranquilo. Me imagino que Cavani y Rojo no pueden salir, yo estoy de los subalternos, no pasa nada, a otros no dejan salir a comer tranquilo".
SUS HIJOS: "Si me preguntas, preferiría que sea doctor o ingeniero, el fútbol tiene pro y contras. Uno labura muy rápidamente, eres joven tienen las ganas de salir y no puedes, tus amigos salen y tu no puedes, ellos tienen que ver si quieren o no quieren, va por ahí".