Kevin Zenón se confesó: cómo fue conocer a sus ídolos Juan Román Riquelme y Lionel Messi, y el agradecimiento eterno a Luis Advíncula por un gran gesto que tuvo cuando llegó a Boca y se sumó a un plantel con grandes figuras.
???? "Todavía no caigo que estoy jugando acá" Kevin Zenón en #BocaenBoca pic.twitter.com/zQWbUBdxhD
— El Canal De Boca (@ElCanaldeBoca) June 4, 2024
“El festejo del Topo Gigio fue por el festejo de Riquelme y de Messi. Son mis dos grandes ídolos, se dio la casualidad que hice el gol en su día de cumpleaños y tenerlo acá en el día a día. Conocérselo que se haya fijado en mi es algo muy lindo. Todos soñados con conocer a nuestros ídolos", arrancó Zenón en una entrevista con el Canal de Boca.
“Sentí mucha vergüenza el día que conocí a Messi. Es algo increíble cuando lo ves, te da miedo pedirle una foto. Lo que le pasa a los chicos con nosotros, a mí me paso con él. Le tengo mucho respeto, estaba muy contento y muy feliz”, agregó.
Zenón: Riquelme y Messi, y agradecido con Advíncula
A Boca llegó a principios de 2024 desde Unión y, sin escalas, se ganó un puesto entre los titulares. “Me sigue pasando no caigo que estoy jugando en Boca. Me lo tomo todo con tranquilidad, creo que no dimensionó lo que es el mundo Boca. Me siento como un chico normal en cualquier parte y a veces no me lo tengo que tomar así porque estamos expuestos en muchas cosas".
“La primera vez que me comunicaron que podía llegar a Boca estaba feliz. Por ser hincha, por mi familia, por mi hermano. En el primer momento queríamos que se de como sea. Yo hacía fuerza para poder estar acá, quería cumplir ese sueño. Cuando llegue acá fue raro porque no caía que había cumplido mi sueño”.
“Al principio lo trabajaba mucho. Al principio me costaba mucho relacionarme con el plantel pero me ayudaron un montón. Le agradezco a Advíncula que me ayudo mucho y me unió mucho al grupo. Me hizo sentir una más y la adaptación fue muy rápido gracias a él. Es un grupo increíble dentro y fuera de la cancha”, completó el zurdo.