Hasta cuándo firmó contrato Romero en Boca y cómo están las renovaciones de Pol Fernández y Cavani

Hasta cuándo firmó contrato Romero en Boca y cómo están las renovaciones de Pol Fernández y Cavani

Más allá de todas las internas que salieron a la luz durante esta semana, el Consejo de Fútbol sigue adelante con las extensiones de contrato. Ahora fue el momento de Sergio Romero: Boca anunció este jueves la renovación de contrato del arquero de 37 años. Ahora bien, ¿cómo están los casos de Pol Fernández y Edinson Cavani, los otros dos que restan arreglar?

"Sergio Romero firmó la extensión de su contrato con Boca hasta diciembre 2025 junto a Marcelo Delgado del Consejo de Fútbol", publicó el club en las redes sociales, acompañado con una foto de Chiquito con el Chelo.

Era un secreto a voces. Tanto el arquero con más presencias en la Selección Argentina como Juan Román Riquelme, ya habían anunciado públicamente que iban a llegar a un acuerdo. Y así fue nomás.

Romero llegó a Boca en 2022, pero recién pudo debutar al año siguiente porque en el medio tuvo que ser operado de la rodilla derecha. De ese entonces hasta ahora, el arquero disputó 71 partidos y fue determinante para que el equipo llegara a la final de la Copa Libertadores 2023.

Del contrato de Cavani, a las negociaciones de Boca con Pol y Cavani

Una vez cerrada la renovación de contrato de Romero, ahora Boca apunta todos lo cañones a Pol Fernández y Cavani. Claro, son los otros dos pesos pesados que tiene que extender el vínculo.

El primer caso, el del mediocampista, pareciera ser el más difícil de todo. Porque si bien a Pol se le termina su contrato en diciembre de este año, puertas adentro ya les habría comunicado a los integrantes del Consejo que su intención es irse ahora en el mercado de pases de junio. Boca y Román, por su lado, buscan convencer la volante de 34 años, pero no está nada fácil...

El segundo caso, el del delantero, pareciera el más sencillo de los dos. Porque el deseo de seguir está en Riquelme y también en el Matador (37 años), que renunció a la selección de Uruguay y que apuesta todo a Boca. Incluso, a terminar su carrera en la Argentina.

Todavía no se sentaron a hablar con Cavani, que finaliza su vínculo también en diciembre de este año, pero internamente creen que el caso será muy parecido a lo que ocurrió con Chiquito Romero.

Scroll al inicio