Unos están lesionados. Otros convocados a distintas selecciones en la fecha FIFA. Y los restantes, abocados al superclásico de Reserva. Así, en el entrenamiento de este viernes en Boca Predio, Diego Martínez paró dos equipos repletos de juveniles.
Por un lado, siguieron entrenándose aparte Edinson Cavani, Aaron Anselmino y Nicolás Figal. Los que están con sus selecciones son Luis Advíncula con Perú y Miguel Merentiel con Uruguay, además de Cristian Medina, Leandro Brey y Kevin Zenón con la Sub 23. Y Milton Delgado con la Sub 20.
A su vez, los juveniles de la Reserva que suelen formar parte de los entrenamientos de la Primera se entrenaron por otro lado debido al superclásico con River del próximo domingo. Caso Nacho Rodríguez, Iker Zufiaurre, Mateo Mendia y Juan Cruz Payal.
Los dos equipos llenos de juveniles que probó Martínez en la práctica de Boca
De esta manera, Martínez paró dos formaciones con muchos pibes. De un lado estuvieron: Torlaschi; Dylan Gorosito, Gadiel Paoli, Rojo, Fabra; Román Rodríguez, Campuzano, Juan Ramírez; Taborda; Benedetto y Briasco.
Y del otro jugaron Camilo Salamanca; Saracchi, Lema, Di Lollo, Blanco; Bullaude, Pol Fernández, Saralegui, Jerónimo Campos; Miguel Ventos y Janson.
Esta última defensa podría ser la titular en los próximos dos partidos debido a que Advíncula no regresará y viajará con Perú rumbo a la Copa América en Estados Unidos.