Era un día especial para el equipo de Fútbol Femenino de Boca. Primero por la presentación de los cuatro refuerzos para la segunda parte el año y después por el debut en la Copa de la Liga. Y fue triunfo de Las Gladiadoras ante Huracán.
El equipo de Florencia Quiñones se complicó en el PT, pero lo liquidó con tres goles en un puñado de minutos en el inicio del complemento: los tantos fueron convertidos por Amancay Urbani, Clarisa Huber y Eugenia Flores.
Triunfo de las gladiadoras y caras nuevas
Con un gran marco en Casa Amarilla, Boca contó con las cuatro caras nuevas que sumó pensando en ir en busca del tetracampeonato.
La novedad principal pasa por Eliana Stábile, la defensora de 29 años de la Selección que disputó el Mundial en Nueva Zelanda y que ahora se volverá a poner la camiseta de Boca tras su paso por el Santos de Brasil.
Esta será su tercera etapa en el club, luego de haber llegado desde River en 2013 y con un paso en el medio por Atlético Huila de Colombia.
Sin embargo, Stábile no es la única cara "nueva" para Las Gladiadoras. También regresaron Camila Baccaro (volante), Carolina Troncoso (delantera) y Camila Gómez Ares, la volante que también viene de jugar la Copa del Mundo.