Darío Benedetto tiene hinchada propia. Tras el penal fallado ante Sarmiento, y el encontronazo en el final del partido con Nahuel Gallardo, un familiar directo de Pipa se expresó en las redes sociales y le brindó todo su apoyo al goleador. A través de su cuenta de Instagram, Lucas, hermano de Benedetto, bancó al 9 en la mala: "Chupándome un h... todo lo que dicen".
Tuqui Benedetto fue jugador de fútbol hasta los 17 años. Fue compañero de Marcos Rojo en Estudiantes de La Plata y quedó libre en Sexta División. Era enganche, aunque su pasión pasaba por la música. Desde entonces, Lucas se dedicó a cantar y a tocar el teclado y la guitarra. Y por supuesto, a seguir a capa y espada a su hermano Darío, el ídolo de la familia.
La banca del hermano de Benedetto
Este fin de semana, Pipa no tuvo un buen partido en Junín y Lucas no perdió oportunidad de demostrarle su respaldo. Publicó una serie de historias con imágenes del delantero y mensajes subidos de tono contra quienes se manifestaron en contra el 9 luego del penal fallado ante Sarmiento y la agresión a Nahuel Gallardo que pudo haberle valido una sanción.
El mismo domingo, Lucas Benedetto publicó una foto del Pipa en un entrenamiento de Boca, sin ninguna leyenda. Pero este lunes redobló la apuesta. Primero subió una foto de él cuando era chico junto a la frase: "El Lukitas bebé leyendo todo lo que comentan". Luego, otra imagen de su infancia, vestido de pies a cabeza con los colores de Boca, y un enunciado que no da lugar a segundas interpretaciones: "El mini Lukitas jugando y chupándole un h... todo lo que dicen".
Y por último, posteó otras dos postales familiares. Una junto a Pipa y Pía (su hermana menor) y otra con Darío, su abuela y su prima Yésica. Una muestra de apoyo en un momento complicado.