La revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores tiene en vilo a todo el país, siendo los únicos dos clubes argentinos en carrera. Las entradas están agotadas, por lo cual se esperan más de 50.000 personas en Avellaneda. Acá, los datos clave del súper operativo de seguridad para Racing-Boca.
- Contará con la participación de alrededor de 800 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
- La apertura de puertas del estadio será a las 18.30hs.
- Se recuerda que no habrá venta de entradas en el estadio el día del partido.
- Los espectadores deberán concurrir con DNI, ya que se efectivizará el control del ejercicio del derecho de Admisión con el uso de 50 dispositivos del programa “Tribuna Segura” del Ministerio de Seguridad de la Nación.
- Participarán del servicio de emergencias médicas 07 ambulancias, 01 consultorio médico, 1 autobomba, bomberos voluntarios, y un grupos de 30 socorristas con 10 desfibriladores en el estadio.
Más datos clave del súper operativo en racing-Boca
- El servicio de seguridad se implementará a partir de las 16.00 horas, con los principales cortes de las calles en las inmediaciones del estadio, donde se realizarán los principales controles de tickets, y cacheos preventivos.
- Las calles afectadas: Italia y Belgrano; Colón y Milito, Alsina y Colón, Alsina y Palaa, Lavalle y Palaa, Mendoza y Constitución, Alsina y Pastoriza, Alsina y Diaz Velez, Alsina y Bochini, Arenales y Colón, Colón y Gral Paz, Pastoriza y Bochini.
- Aprevide recuerda que se encuentra prohibido el ingreso con insignias y vestimenta identificadoras de otras entidades deportivas, botellas, papeles (de todo tipo), material pirotécnicos, banderas que inciten a la violencia, y el uso de máscaras, caretas o capuchas.
- Se recomienda a los simpatizantes asistir con tiempo al estadio, para que el ingreso sea fluido y seguro.
Los datos clave del súper operativo de seguridad para Racing-Boca, que se jugará con hinchas sólo del equipo local, fueron informados por Aprevide a través de un comunicado.