Boca volvió al trabajo este viernes y se enfocó en el próximo partido vs Tigre, el domingo a las 18.30 por la tercera fecha de la Copa de la Liga en la Bombonera.
El vice Juan Román Riquelme y el DT Jorge Almirón dieron el día libre tras la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores. No sólo al plantel profesional, sino que JR hizo extensiva la medida a la Reserva y los Juveniles, por lo cual el jueves fue una especie de feriado Bostero en Ezeiza.
Este viernes, la actividad retomó a full y con muy buen clima, obviamente, pero con la cabeza puesta en volver a la victoria en la competencia local frente al Matador, luego de ganarle a Platense en la primera fecha y caer con Sarmiento en la segunda.
Con apenas dos entrenamientos antes del encuentro, Almirón irá definiendo el equipo de Boca para el próximo partido vs Tigre sobre la marcha.
El DT debe evaluar cómo se encuentran los que jugaron el miércoles en Avellaneda y luego definir el 11, posiblemente con la mayoría de los que lograron la clasificación.