Son tres los cambios que se pueden hacer en la lista de la Copa Libertadores para la próxima fase. Boca está atento a cualquier oportunidad de jugador libre que pueda aparecer. Y su rival parece que también, con un posible refuerzo de Europa para Palmeiras antes de las semis.
Palmeiras avanzó por el Tucu Pereyra, el ex jugador de la Selección Argentina que quedó libre del Udinese a mitad de este año y se encuentra con el pase en su poder. Eso sí, el club brasileño le hizo saber al representante que necesita una respuesta pronto.
Pareyra era pretendido por Santos, pero el club descartó la llegada después de varios intentos fallidos. Alexandre Gallo, dirigente santista, llegó a viajar a Europa para reunirse personalmente, pero tampoco así pudo cerrar al futbolista. Palmeiras y también Botafogo ya lo pretendían.
Al parecer, el Tucu mantenía esperanzas de incorporarse a un club "top" del fútbol italiano, pero el mercado de pases se cerró el 1 de septiembre. Y el 7 se cierra la ventana de Arabia Saudita. Por lo cual Brasil puede volverse un destino interesante.
Ahí aparece Palmeiras, gustoso de tener a un jugador así con el pase en su poder. Pero ahora exige una respuesta... Para sí o para no.
Los plazos para anotar en el Brasileirao cierran el 15 de septiembre, mientras que en la Libertadores tienen tiempo hasta el 24, en la previa de la serie de semifinales con Boca.
¿Será refuerzo de Europa para Palmeiras antes de las semis con Boca?