Este sábado se vivirá un hecho histórico como la segunda edición de la final Intercontinental Sub 20 y se jugará este sábado desde las 16 en la Bombonera con los pibes de Boca como protagonistas. Y este jueves el club informó que se abrirá la venta de entradas para no socios.
Esto permitirá a los hinchas xeneizes que no pueden ir habitualmente ir a ver la final de trascendencia mundial y también asisitr a un partido en el Templo, lo cual suele resultar imposible porque el estadio se llena cada partido de local con los socios.
La venta ya tuvo varias etapas. Primero, los abonados tuvieron la posibilidad de comprar los asientos que tienen normalmente. Después, se abrió para socios de todas las categorías. Y ahora, como hay remanente, se avisó que los no socios también podrán comprar su ticket.
Las entradas saldrán a la venta este sábado a partir de las 11 en las ventanillas de Irala y Aristóbulo del Valle.
Los precios de las entradas para no socios
GENERALES
$2.000.
PLATEAS
Baja $5.000
Media: $6.000
Alta: $4.000
Preferencial $8.000
Corporativo: $10.000
PALCOS
Cerrado: $15.000 por ubicación
Abierto: $6.000 por ubicación
Terrazas: $6.000 por ubicación
Los datos de la final
La segunda edición de la final por el título mundial de la categoría, que es organizada por la Conmebol y la UEFA como la vieja Copa Intercontinental, se disputará este sábado a las 16 en el Templo Xeneize y será a un solo partido.
Boca juega como campeón de la Libertadores Sub 20 que ganó en julio en Chile luego de un triunfo 2-0 en la final ante Independiente del Valle y el AZ como ganador de la UEFA Youth League.
El partido lo transmitirá ESPN, según informó la Conmebol.