Se sabe que es el estadio que todo el mundo quiere conocer. Todo el mundo, literalmente. No hay quien no lo incluya en su itinerario turísimo futbolero, quien no sueñe con ver un partido allí. Los hinchas de Boca que no pueden asistir habitualmente y también los fanáticos de todos los rincones del planeta. Las palabras de admiración de los holandeses del AZ Alkmar sobre la Bombonera son una prueba fiel de eso.
La delegación de los Países Bajos llegó días atrás al país y durante el viernes estuvieron recorriendo el Templo, en la previa de la final Intercontinental Sub 20 de este sábado a las 16.30 ante los pibes de Boca, y no pararon de tirar elogios en redes sociales.
Luego, las redes de la Conmebol publicaron un video con entrevistas al cuerpo técnico y jugadores en las que quedó más que claro que la admiración llega incluso hasta los Países Bajos. "Es un estadio donde todo amante del fútbol quiere estar", explicó el entrenador.
"Cuando era chico y jugaba al FIFA, yo siempre quería jugar con mi equipo en este estadio. Tambien vi algunos partidos entre Boca y River, y los fanáticos se volvían locos", completó.
Los juveniles del AZ Alkmaar también dejaron sus sensaciones: "Yo soñé con esto y cuando entré por el túnel fue increíble, hablamos con mis compañeros de este estadio y tenemos muchas ganas de jugar".
Las palabras de admiración de los holandeses sobre la Bombonera...