Juan Román Riquelme explicó uno los temas candentes del Mundo Boca y también una de las grandes preocupaciones: por qué la cláusula de salida de Valentín Barco es tan baja, tratándose de una gran promesa del club.
"Con Barco hemos intentado renovar por cuatro años, su representante pidió que renovara por un año y la condición que puso fue que la cláusula fuera de diez millones", dijo el vicepresidente xeneize.
"También es bueno que la gente lo sepa. Porque después prende la tele y dice que Boca se equivocó. No. Boca no se equivocó, le quiso renovar por mucho tiempo y su representante pidió esto que les estoy contando", agregó en DSports Radio para aclarar aún más por qué la cláusula de salida de Valentín Barco es tan baja.
El representante de Barco es Adrián Ruocco, el mismo que tiene Marcelo Weigandt, otro jugador con alguna traba para renovar. Y a la vez es desde hace muchos años amigo, mano derecha y agente de Carlos Tevez.
Pese a eso, Riquelme dijo que van a "intentar renovarle por mucho tiempo más para que el chico pueda seguir aprendiendo, pueda seguir creciendo. Y ojalá que ellos quieran también".
De esta manera, JR confirmó lo que se venía diciendo sobre la propuesta "conmovedora" que preparan para el Colo Barco, luego de que se convirtiera en uno de los mejores jugadores del ciclo de Jorge Almirón.