A poco más de una semana para la semifinal de ida con Palmeiras, Boca anunció nuevas obras en la Bombonera. A través de un video, la institución mostró imágenes de los trabajos que se están llevando a cabo en Aristóbulo del Valle y las vías.
Mientras la dirigencia espera un guiño de la Legislatura porteña para avanzar en su proyecto de ampliación del Templo, desde el Departamento de Obras se sigue adelante con diferentes tareas de remodelación y puesta en valor. En este caso, las nuevas obras de Boca en la Bombonera tienen que ver con mejoras en la accesibilidad e inclusión de personas con discapacidad o movilidad reducida.
¿De qué se trata? De dos nuevas rampa de acceso en el ingreso a los de discapacitados, prensa y platea oficial, por las puertas 15, 16, 17 y 18. Días atrás, el área a cargo del arquitecto Carlos Navarro había dado a conocer imágenes de los nuevos baños, puestos de comidas, y de la construcción de la cancha de paddle en los ex terrenos de Casa Amarilla.
Los hinchas tomaron de muy buena manera el anuncio de Boca, aunque también aprovecharon la oportunidad para insistir con otras exigencias. Por ejemplo, ascensores para las distintas tribunas, mejores baños para discapacitados y que se busque la forma de ampliar la capacidad de la Bombonera.
La idea de la dirigencia es continuar con las remodelaciones en el estadio mientras se intenta hacer realidad el proyecto de Bombonera 360. Por lo pronto, el pedido de rezonificación ya fue presentado en la Legislatura y se esperan novedades para las próximas semanas.