Es uno de los más queridos por la gente. Por varias razones a esta altura. Pero sin dudas también por esto que pasó este domingo en Ezeiza... En Bien Bosteros te contamos el gesto de Cristian Medina con un infantil de Boca que enamoró a los hinchas.
¿Qué pasó? El periodista Tato Aguilera contó la historia en sus redes sociales. Al mismo tiempo que el mediocampista de 22 años salía del entrenamiento, un nene de las Infantiles (los domingos tienen actividad en Boca Predio) con su familia salía a tomar el colectivo para volver a su casa. Y ahí la magia...
El volante de Boca, que entró un rato en el ST en el empate 1-1 con Lanús, vio que Junior Ramírez (categoría 2012) junto a sus padres y su hermana estaban en la parada esperando el colectivo frente al predio de la AFA, y frenó para llevarlos en su auto. Y no sólo los alcanzó, sino que ¡los llevó hasta la puerta de su casa en La Boca!
Y enseguida los mensajes de los hinchas de Boca en las redes sociales cuando se conoció la noticia. "Es increíble como la gente de Boca no se olvida de sus orígenes", "Todo bien hace este pibe", "Por Dios, me vuelvo loco" y "Basta loco, no te puedo amar más de lo que ya te amo", entre otros, fueron algunos de los posteo de la gente.
Del gesto de Medina con un infantil de Boca a su presente y recuperación
Medina salía del entrenamiento de Boca en Ezeiza después del empate 1-1 con Lanús. Y él, casualmente, fue uno de los que hizo regenerativo. Si bien está recuperado, lo llevan de a poco después de evoucionar de las molestias que lo hicieron volverse antes de tiempo de la citación de la Sub 23.
El volante, que lleva 117 partidos y seis goles en Boca, es clave en este equipo de Almirón, que prácticamente lo reinventó al pararlo -en algunos partidos- de enganche. Incluso, le cambió la cara al Xeneize cuando ingresó en el ST ante Lanús, aunque su presencia no alcanzó para salir de la parda.
Sin dudas, Medina es una de las fijas que tendrá el DT de Boca pensando en esta trilogía de partidos que se le vienen con las semifinales con Palmeiras (el 28/9 en la Bombonera y el 5/10 en San Pablo) y el superclásico con River del domingo que viene.