A horas de la primera semifinal de Copa frente a Palmeiras, los jugadores y el cuerpo técnico del Xeneize recibieron una muy linda sorpresa en el entrenamiento de este miércoles: al llegar a Boca Predio se encontraron con una serie de banderas en apoyo al plantel.
Este jueves, desde las 21.30, Boca enfrentará al Verdao en busca de un lugar en la final de la Copa. Los últimos partidos del equipo no fueron los mejores. En especial, en condición de local. De hecho, Boca no pudo imponerse ante Nacional ni tampoco frente a Racing.
Por eso, desde el propio club decidieron bajar un mensaje de respaldo hacia el plantel y sorprender a los jugadores y el cuerpo técnico en el ingreso al Centro de Entrenamiento de Ezeiza. "Tenés que dejar el alma y el corazón", reza uno de los carteles que aparecieron en Boca Predio. "Vamos Xeneize, con huevo vaya al frente", se lee en otro, mientras que el tercero apunta directamente a los futbolistas y CT: "Jugadores y cuerpo técnico, estamos con ustedes".
Los tres pasacalles fueron colocados sobre las vallas de entrada a Boca Predio. Miden alrededor 2,5 m de ancho por 1,8 m de alto, y están impresos en letras azules sobre una lámina de plástico blanco.
Las banderas en apoyo a los jugadores y el cuerpo técnico de Boca agregan un condimento más a una serie que promete ser caliente. El Xeneize se juega gran parte de sus posibilidades y desde las cuatro patas del club se ultiman detalles para cumplir ese objetivo. La gente de Boca jugará su partido. Y la dirigencia, al parecer, ya empezó a jugar el suyo.