El popular astrólogo de Boca, Giorgio Armas, vive desde siempre entre Chile y Perú, pero ahora está en la Argentina y aprovechó para pasar por la Bombonera: hizo una limpieza contra una brujería de Palmeiras que desde hace rato afectaba al Xeneize, según le contó a Bien Bosteros.
Armas había relevelado tiempo atrás que hubo "magia negra brasileña" que ensució la Bombonera y viene impidiendo desde hace años los títulos internacionales. "Nos hicieron daño a través de la magia negra para tumbarnos", contó en su momento.
"En el campo de juego no pudieron haber hecho nada, pero sí en el vestuario, incluso sacrificado a algún animal. Es un equipo brasileño al que enfrentamos varias veces en instancias decisivas. Llevaron su gente a hacerlo y dejaron la maldad", agregó, apuntando contra Palmeiras.
El astrólogo y tarotista, que se define como especialista en rituales de limpieza y energía, se propuso hacer una limpieza y gracias a su insistencia consiguió que Boca lo escuchara y se lo permitiera, luego de los tropiezos de los últimos años en la Libertadores.
El astrólogo de Boca en la Bombonera: limpieza contra una brujería de Palmeiras
"Ya se hizo la limpieza, va a ser un infierno para ellos, porque va a ser una Bombonera limpia energéticamente, eso va a ayudar muchísimo a los jugadores de Boca, a la gente va a ir a alentar...", dijo este jueves a Bien Bosteros.
"Esperemos que la limpieza haya funcionado y a Brasil me voy, porque eso me preocupa. De los tres partidos que faltan, el más complicados es en Brasil con Palmeiras, tenemos que cuidarnos de los trabajos que puedan hacer ellos, nos van a preparar una sorpresa".
Armás se acercó a Boca para ayudar y además conoce a Jorge Almirón, según mostró en varias oportunidades en su cuenta de Twitter. "Boca tiene que jugar por la gente y para la gente, Jorge es amigo de años, lo banco muchísimo, es laburador, está compitiendo en tres torneos", contó.
"Que el hincha vaya a alentar y los brasileños sientan el temor. La limpieza hace que todo sea energía positiva, que no haya temor, ansiedad, que todo sea positivo y con convicción de victoria", completó a BB.
Boca y Palmeiras juegan este jueves desde las 21.30 por la semifinal de ida de la Copa Libertadores. La revancha se jugará una semana después en el Allianz Parque de San Pablo.