A veces cuesta disimular. Mirar para otro lado y no reconocer lo evidente. Así pasó tras el superclásico en el estadio de Boca, cuando a un jugador se River se le escapó un gran elogio hacia la Bombonera.
Entre algunas chicanas de sus compañeros y muchos centros a la cabeza de los periodistas partidarios de los medios chicos, medianos y también grandes, Leandro González Pírez se descuidó un instante y salió la frase que quedará para siempre tras el 2-0 de su equipo por la Copa de la Liga.
Esta vez puede ser lo opuesto al "silencio atroz" de Oscar Ahumada en un River-San Lorenzo. Una crítica realista hacia su propia gente por la falta de aliento cuando el equipo iba perdiendo. Ahora es elogio al Templo rival...
El elogio de un jugador de River a la Bombonera tras el superclásico
¿Qué dijo González Pírez? Aclaró que en el campo de juego de la Bombonera no se puede hablar de los gritos y de lo que resuena el aliento que baja de las tribunas.
La pregunta el periodista fue por su estado de disfonía y el defensor de River respondió: "La realidad es que no se escucha nada adentro de la cancha, tenés que chiflar, gritar, hacer señales de humo, algo para que te escuchen".
Histórico González Pírez, el defensor al que Boca buscó en varias oportunidades e incluso se dijo que es simpatizante xeneize.