El superclásico tuvo de todo. Desde los fallos polémicos de Andrés Merlos que generaron la bronca de Jorge Almirón, pasando por la actuación del VAR que no vio un claro codazo de Paulo Díaz a Weigandt en la jugada previa al 0-1 y que anuló un gol de Cavani por un offside raro, hasta el besito que Enzo Pérez le tiró al capitán de Boca después del primer gol. Y ahora, obvio, llegó la respuesta de la familia de Marcos Rojo al volante y a River.
"Ahora son todos vivos", escribió Franco Rojo, uno de los hermanos del marcador central de 35 años, en su feed de Instagram. Además, publicó una foto de Marcos celebrando un gol ante River en la Copa Argentina 2021.
El familiar del capitán se refería al besito que Enzo Pérez le tiró a su hermano, que estaba en la boca del túnel de la Bombonera (Merlos lo terminó expulsando por reclamarle la falta de Paulo Díaz).
La respuesta de la familia de Rojo a Enzo Pérez y la relación con Marcos
Sin embargo, lo curioso del caso es que Rojo y Enzo Pérez son amigos. De hecho, luego del besito y de ese gesto, el central de Boca no se lo tomó mal y asintió con su cabeza. Tampoco lo tomó mal ni como una gastada.
Rojo y Pérez se hicieron amigos hace más de 15 años en Estudiantes de la Plata, en donde fueron campeones nada menos que de la Libertadores. Además, también disputaron juntos el Mundial de 2014 con la Selección Argentina.
Eso sí, el que no se tomó para nada bien el gesto de Enzo Pérez fue, por lo visto, el hermano de Marcos Red.