Debut con empate 1-1 ante el local América de Cali para las Gladiadoras de Boca en la Libertadores femenina en Colombia. En un partido que arrancó complicado, pero que después se acomodó e hizo al equipo xeneize merecedor de un mejor resultado. Con varias ocasiones para ganarlo sobre la hora.
Boca empezó a crecer con el correr de los minutos, se afianzó en el campo y llevó peligro en varias oportunidades hasta el arco rival. Hasta que a os 48 minutos llegó el gol gracias a una avivada de Brisa Priori, quien peleó la pelota, aprovechó una desinteligencia de una defensara con la arquera local y la mandó al fondo del arco.
"Es importante confiar siempre e ir e ir, y por suerte hice el gol. Sabiamos que era un rival muy duro y contra el local", dijo Priori tras el empate en el estadio Pascual Guerrero.
Si bien el gol de América llegó a los 10 minutos del segundo tiempo por intermedio de Elexa Bahr, las Gladiadoras no se conformaron con el empate y siguieron manejando las acciones. Y estuvieron muy cerca de llevarse los tres puntos con chances de Urbani y Núñez a los 89 y 91 minutos, respectivamente.
Cómo sigue el fixture de las Gladiadoras de Boca en la Libertadores femenina
Por el Grupo D, Boca volverá a jugar el lunes 9 a las 17 en el mismo estadio contra Nacional de Uruguay y cerrará la fase de grupos el jueves 12 a las 19.30 contra Internacional de Porto Alegre en el estadio de Techo de Bogotá.