Atento Boca. No será la primera vez ni la última. Gonzalo Morales y Nicolás Orsini visitarán este viernes la Bombonera con Unión por la fecha diez de la Copa de la Liga. Y el peligro de la lex del ex va a estar latente, como ocurre en estos casos.
Morales y Orsini pasaron de Boca a Unión en el último mercado de pases y ambos ya convirtieron con su nueva camiseta. El Toro se posicionó como titular de entrada e hizo cuatro en ocho partidos jugados, aunque ahora lleva una sequía de cinco partidos. Mientras que el Tanque venía sumando minutos en los segundos tiempos y en el último partido ante Sarmiento metió el gol agónico para la victoria.
Atento Boca: Morales y Orsini, y el peligro de la ley del ex con Unión en la bombonera
Boca prestó al Toro por 18 meses con una opción de compra de 3.000.000 de dólares, porque este año había quedado relegado luego de su buena aparición a fines de 2022. Primero lo taparon Benedetto, Merentiel y Vázquez. Y en este semestre, con la llegada de Cavani, la iba a tener más complicada todavía.
Orsini, en cambio, nunca pudo demostrar en el Xeneize lo que había hecho en Lanús, anotó solo tres goles y estaba completamente marginado después de haber iniciado el año como titular. Y se fue a préstamo por 18 meses sobre el cierre del libro de pases.
Tanto por Morales como por Orsini, Boca se guardó una opción de repesca en junio del año que viene, seis meses antes del final de los préstamos.
Este viernes desde las 21.30 en la Bombonera, el Toro se perfila para seguir como titular en el equipo del Kily González, en tanto que Orsini seguiría siendo una opción desde el banco de suplentes.