No es de aparecer mucho en los medios, pero cuando pasa hace mucho ruido. Y es exactamente lo que ocurrió ahora... Cacho Riquelme defendió a uno de los refuerzos de Román y además destacó el trabajo que está haciendo el equipo de Jorge Almirón.
"Estamos jugando bien, sí. No sé si (Almirón) encontró el equipo, pero se juega bien. Está jugando muy bien", dijo primero que nada el papá del vicepresidente de Boca en su diálogo con Cadena Xeneize.
Y enseguida, el apoyo y la defensa para nada menos que Edinson Cavani, el refuerzo top que sumaron Boca y Riquelme en el mercado de pases anterior, y al que todavía algunos critican por su falta de gol.
Cacho Riquelme defendió a Cavani, el refuerzo top de Román
"Lo que a mí no me cae bien es cuando hablan mal de él, hablan mucho de Cavani. Como erró goles… Pero los creó todos él. Es distinto. El distinto es ese. ¿Por qué erra goles? Porque los crea. Crea la jugada de gol, no es que le llega de casualidad y llegó, la pide y pateó. Los que llegan al área es por él. Es crack, es diferente, dejame de romper las bolas", dijo Cacho.
Claro, lo que quiso decir es que son muchos los que señalan al delantero uruguayo de 36 años por haber hecho nada más que tres goles en 12 partidos desde su llegada a Boca: a Platense en la Copa de la Liga, a Palmeiras en San Pablo en la semi de la Copa Libertadores y de penal a Talleres en la clasificación a semis de la Copa Argentina, partido en el que sí es cierto que el Matador erró mucho delante del arco.
"Con un solo toque te facilita todo, no necesita tener uno, dos, tres, cuatro, es tac, tac… Es increíble lo que juega, hay que disfrutarlo en vez de creerse todo lo que se dice… Los boludos los critican", cerró Cacho. Quedó claro, ¿no?