No sólo en Argentina nos volvemos locos con los pronósticos, con querer saber de antemano cómo va a salir un partido, que alguien nos diga qué va a pasar. Lo mismo ocurre en Brasil, con los partidos de la liga local, de la selección, de todo. Acá, las predicciones de los videntes brasileños para la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense
El Xeneize y el Tricolor definirán al campeón de la Libertaodres el 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, luego de dejar en el camino a Palmeiras e Inter de Porto Alegre, respectivamente. ¿Quién es el favorito?
Por el canal de YouTube de Jessé Fla Reacts, pasaron tres videntes brasileños y cada uno hizo su pronóstico: dos vieron campeón a Fluminense y uno se quedó con Boca.
MARÍA SIQUEIRA TAROT
"Fluminense va a jugar muy bien, con un esquema táctico fuerte. Justicia, recompensa por trabajo bien hecho. Se va a quedar con la Libertadores, pero no va a ser fácil. Mientras que Boca le sale el sol, va a jugar una bella partida y jugar bien, va a brillar. Pero después el diablo suma confusión, puede ceder en la violencia, lesionar a un adversario. Boca mejor al comienzo, pero pierde la paciencia pero termina perdiendo".
CARLOS CORREA - UNIVERSO TAROT
"Buenas condiciones para Fluminense, con dificultades en el primer tiempo. Jugando muy bien, Diniz con inteligencia táctica en busca de resultado, sorprendiendo en ataque. Todo su dominio, controlando por jugar en casa, dominando. Hace un gol pero Boca llega al empate. La inteligencia de Dinis mejora al equipo en el segundo tiempo. Un final justo, con condiciones favorables para Fluminense.
"Boca, al contrario, bien desfavorable al inicio, con cierta ingenuidad, los cambios no son efectivos. Dudas, decepción y final de ciclo. Unión para buscar la conquista, pero la estrategia no es suficiente. Fuerza, yendo con todo para la cima, con apoyo de la hinchada. Y existe la posibilidad de definir al campeón por penales, algo más favorable para Fluminense. Lo veo siendo campeón de la Libertadores 2023".
MAURICIO
"La energía inicial de Fluminense es más favorable, pero Boca entra decidido y con más facilidad de aprovechar oportunidades en el camino. Los caminos de Fluminense tienen un corte, un bloqueo. Por algún motivo pasa por fragilidad, lesiones o desgaste, termina fragilizado y con cambios errados".
"Boca, con aprendizaje, una virada de suerte, por más que en el primer tiempo esté más favorable a Fluminense y comience marcando uno o dos goles. Una energía muy fuerte en Boca, poder de transformación, no se va a dar por vencido y cambiará dentro del partido. Se transforma y consigue consagrarse campeón al final".