Sergio Romero es, sin dudas, el máximo responsable de que Boca se encuentre a un paso de conquistar la Séptima. El arquero fue clave en los penales ante Nacional, Racing y Palmeiras y buscará cumplir uno de los grandes deseos de su carrera como futbolista. En una entrevista con el sitio oficial de la Conmebol, Chiquito Romero no dudó en asegurar que Boca obtendrá la Copa Libertadores.
Chiquito Romero sabe muy bien lo que significa la Copa Libertadores para Boca. Si bien lleva poco tiempo en el club, el ex Selección Argentina y Manchester United supo adaptarse rápidamente a la exigencia del Mundo Boca. Los hinchas corean su apodo y él retribuye la confianza en base a buenos rendimientos.
Chiquito Romero confía en ganar la Libertadores
"Confío y tengo una fe ciega de que las cosas se nos van a dar, de que la vamos a ganar. Y cuando uno va con confianza, y con esa tranquilidad que siente adentro de que las cosas van a salir bien, yo ya estoy contento", dijo Chiquito Romero de cara a la final de la Copa Libertadores, el 4/11.
"Hoy vamos con la misma ilusión, que es la de entregarle a la gente de Boca la Séptima, que es lo que todos desean hace tanto tiempo, ¿no?", agregó Romero, que en Boca suma 44 partidos con 36 goles recibidos.
Boca ganó su última Libertadores el 20 de junio del 2007, frente a Gremio de Porto Alegre. Chiquito tenía 20 años y llevaba cuatro meses como integrante del plantel de Racing. "La última Libertadores de Boca fue en 2007, y nosotros queremos ir detrás de esa final contra Fluminense, ganarla y traerle la Copa a la gente, que la pueda disfrutar", cerró el 1, muy confiado.