Es creer o reventar: un jugador de Fluminense cambió de look en la previa de la final vs Boca y metió dos goles y una asistencia. Ojo: tiene muchas posibilidades de ser titular frente al Xeneize en el Maracaná.
¿De quién se trata? De Keno, el delantero de 36 años con pasado en Botafogo, Atlas, Al-Jazira de Emiratos Árabes y Atlético Mineiro, entre otros equipos. Hace dos semanas, el nacido en Salvador de Bahía había vuelto a su look de trenzas africanas para afrontar la final de la Copa Libertadores ante Boca, ya que con ese mismo peinado le había anotado un gol en la Bombonera en la victoria 2-0 de su equipo en la fase de grupos de la Libertadores 2018.
Keno: cambio de look, goles y asistencia
Keno, además, llevaba cinco meses sin convertir y buscó cortar la racha a partir de su cambio de look. Y el objetivo, increíblemente, se cumplió. Este miércoles, justo en la previa de la final de Fluminense vs Boca, el atacante convirtió dos goles y brindó una asistencia en el triunfo 5-2 frente a Goiás.
"Estoy contento con los goles. Llevaba cinco meses sin marcar gol, pero he estado trabajando para ayudar a mi equipo a ganar, que es lo más importante. Sabía que el gol llegaría en algún momento. Necesitábamos una victoria para tener tranquilidad en el campeonato brasileño. Estamos centrados en el torneo, pero hay que tener cuidado porque estos partidos son traicioneros", conto Keno luego del encuentro.
Además, se refirió al efecto que causaron las trenzas en su juego. En el segundo tiempo, Fluminense contó con un penal a favor y Keno pidió ejecutarlo pese a que el encargado era Ganso. "El pateador es Ganso. Yo le pedí patear, le dije que me iera la pelota, pero tengo que entender que el que manda es Diniz (el DT). Fui y marqué. Cuando tengo trenzas, olvídalo", explicó. ¿Surtirá efecto en la final?