Cada vez son más las señales que llevan a pensar que el Consejo de Fútbol romperá el mercado criollo. Otra prueba, el hermano de Cavani: "Sueño con verlo en Boca", dijo Christian en declaraciones radiales este miércoles.
Este hermano, que no es su representante (es Walter Guglielmone, hermano de parte de su madre), ya había revolucionado las redes sociales la semana pasada: publicó una foto del Matador gritando un gol con la camiseta de Boca y una leyenda que decía "Dale, venite Pela".
"Esta vez es diferente, está todo encaminado para su regreso a Sudamérica. Yo no mentía, yo quiero que mi hermano venga a Boca. Se lo he dicho a él, me encanta esa idea. Ojalá firme mañana", dijo en el programa Cómo Te Va que conduce Marcelo Benedetto D Sports Radio.
Y la siguió... "Tengo un buen presentimiento de que su llegada a Boca se va a lograr. Deseo tanto que llegue como la gente que me escribe. Lo veo usando la número 7. Sueño con verlo debutar en La Bombonera a estadio lleno", dijo y hasta se animó a jugar el número de camiseta que actualmente tiene el Changuito Zeballos.
Además, Christian Cavani también dijo que "en Uruguay la mayoría somos de Peñarol, pero en su caso nunca se supo de qué equipo era... Cuando era chico decía que era de Nacional" y, sobre una posible sociedad en el área con Darío Benedetto, "me lo imagino siendo buen socio de él, me encantaría. Serían dos monstruos jugando ahí arriba”.
DEl "sueño con verlo en BOca" al en qué está la llegada de cavani
Mientars tanto, Cavani está terminando de definir su salida del Valencia de España. En principio, habría acuerdo y rescindiría su contrato (vence en 2024) de común acuerdo. Es decir, le van a pagar para que se vaya...
A su vez, Los abogados de Cavani, que no llegaría al partido de ida con Nacional en la Copa pero sí a la vuelta (el 9/8) en la Bombonera, presentaron una propuesta para interrumpir el contrato y todo indicaría que fue aceptada por el Valencia. ¿De qué se trata? De percibir el 25% del contrato, es decir unos 1.300.000 de euros, más la comisión para sus representantes que rondaría los 500.000 euros equivalentes al 10% de su ficha.
Así, el sueño del hermano de Cavani y Boca está cada vez más cerca.