A días de la final de la Copa Libertadores, hay buenas noticias en el rival: son dos los jugadores lesionados que recuperó Fluminense para el partido con Boca de este sábado en el Maracaná.
Así es, se trata de Felipe Melo y de Nino, dos titulares que además son referentes del equipo de Fernando Diniz, que sin dudas llega un poco más aliaviado a la final de la Libertadores por haber recuperado a este par.
Los jugadores lesionados que recuperó Fluminense para Boca
De esta manera, Melo, de 40 años, primero se recuperó de una molestia en el muslo derecho que lo obligó a tener que salir antes de tiempo en el partido con Goiás en el Brasileirao.
Por otro lado, el ex defensor de Palmeiras, Juventus, Fiorentina y Galatasaray, entre otros, también arrastra dolores en la rodilla izquierda que lo afectaron a lo largo de la temporada, pero de todas maneras está mucho mejor.
Mientras tanto, Nino (26 años) la tuvo mucho más complicada: sufrió una distensión en el ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda cuando estaba con la selección brasileña en la última doble fecha FIFA y no juega desde el 8 de octubre. Y si bien ese tipo de lesión demoran más en recuperarse, el cuerpo médico de Fluminense agilizó los tiempos para que pudiera llegar ante Boca.
Los dos ya se entrenaron durante estos días a la par de sus compañeros y, según avisan los medios brasileños, los dos estarán a disposición de Diniz para el partido con Boca. Y serán titulares, claro.
Atentos Boca y Almirón...