Vázquez saludó a Boca y se despidió luego de haber sido vendido al Anderlecht de Bélgica: "Es un hasta pronto", agradeció y avisó el delantero de 22 años que surgió en Patronato y que se terminó de formar en el Xeneize.
Boca vendió a Vázquez en 7.000.000 de dólares por el ciento por ciento de su pase (el 30% corresponde al Patrón), más un 15 por ciento de plusvalía en una futura venta. "Fue todo muy repentino", había avisado el Bebi antes de viajar y de pasar a despedirse de sus compañeros en Ezeiza.
Vázquez ya viajó a Bélgica, se hizo la revisión médica, fue presentado este mismo miércoles en su nuevo club (jugará con la camiseta número 20 y no la 38 que lució en Boca) e incluso ya podría hacer su debut el viernes en la primera fecha de la Pro League de Bélgica ante el Royale Union Saint-Gilloise.
Luis se fue de Boca justo en un momento en el que había levantado. Empezó a ser tenido más en cuenta por Jorge Almirón, al que le respondió con tres goles en seis partidos y una asistencia a Cristian Medina. En total, en Boca jugó 99 partidos, marcó 16 goles y ganó cuatro título. Buen paso, por eso Vázquez saludó y se despidió de Boca.
vÁZQUEZ SE DESPIDIÓ DE BOCA Y LES AGRADECIÓ A TODOS
"No quería dejar pasar este momento y poder despedirme de todo el pueblo xeneize! Agradecerles por el cariño de siempre, a mis compañeros, utileros, doctores, nutricionista, cocineros y a todos los que pertenecen y trabajan en Boca Predio. Agradecido a ellos por el día a día y por todo lo compartido. ¡Los voy a extrañar mucho!", escribió Vázquez en Instagram. Y cerró: "Decirles que no es una despedida sino un hasta pronto".