A Riquelme: el pedido desesperado de ayuda de la familia de un ex presidente de Boca

Las frases más picantes de Riquelme: Pol, Fabra, el hincha y la Bombonera

La familia del ex presidente de Boca pidió ayuda de forma desesperada a Juan Román Riquelme a través de un video publicado en las redes sociales. Se trata de Elena Alegre, hija deAntonio, quien estuvo al frente por diez años entre 1985 y 1995.

"Soy Elena Alegre, la hija de Don Antonio, la persona que asumió el club en un momento muy difícil, que estaba por desaparecer. Puso toda su pasión, amor, dinero y humildad que siempre lo caracterizó. Nosotros los tres hijos lo acompañamos, dos de mis hermanos ya no están, quedan mis sobrinos. Los últimos años de mi padre fueron muy feos, murió en la pobreza. Me tuvo a mí al lado, a su hijo mayor Carlos, a sus nietos. Hicimos lo que pudimos", arrancó.

"Como a mí me cerraron las puertas de Boca, yo a vos Román presidente del club te pido que me las abras para tener un diálogo contigo. Te conozco como jugador, excelente. Pero no te conozco en la función de presidente. Entonces, humildemente te pido un diálogo. La situación de la familia no es nada fácil, de la manera que terminó mi madre no quedamos nosotros tampoco bien", siguió Elena

A Riquelme: El pedido desesperado de ayuda de la familia de un ex presidente de Boca.

A Alegre se le reconoce haber sacado a Boca del momento más delicado de su historia. Con el club intervenido, al borde de la quiebra y la Bombonera clausurada en varias oportunidades. Con muchos juicios en contra del club. Hasta que dejó el cargo tras perder las elecciones con Mauricio Macri en diciembre de 1995. En 2010 falleció a los 85 años.

"Simplemente quiero un diálogo, un diálogo y que me escuches. Desde ya gracias. Sé que lo voy a tener. Apelo a tu buena voluntad y un beso muy grande a mi querido pueblo xeneize, que ama y respeta tanto a mi padre", cerró la hija de Antonio.

Anteriormente, también en las redes, Elena Alegre contó que intentó comunicarse telefónicamente con la dirigencia, pero que después de varios intentos dejaron de responderle. Y dijo tener documentación importante con la que quiere "negociar" directamente con Riquelme.

El video del pedido de ayuda de la familia de un ex presidente de Boca a Riquelme

Scroll al inicio