Las noticias son buenas: Luis Advíncula podrá estar presente en la formación de Boca ante Estudiantes por la semi de la Copa Argentina.
Sí, así como lee. El lateral peruano fue desafectado de su selección luego de ver la tercera tarjeta amarilla en la derrota 2-0 contra Bolivia. Así, quedó imposibilitado de jugar la siguiente jornada (el martes ante Venezuela) por sanción.
Es por esa razón que Boca fue notificado el mismo jueves y Advíncula regresará a la Argentina. ¿Cuándo? Este viernes y ya durante este fin de semana de elecciones nacionales el peruano se sumará a los trabajos en Ezeiza.
Además de Advíncula, los otros recuperados de Boca para la Copa Argentina
Muy buenas noticias para Mariano Herrón, que así como perdió a Edinson Cavani para la semifinal con Estudiantes de la Copa Argentina por un desgarro, por otro lado recuperó algunos jugadores.
Porque además de Advíncula, que de entrada no iba a estar presente en Córdoba, el DT también contaría con un par más: Equi Fernández y Frank Fabra, mejores de una lesion de grado I en el sóleo de la pierna izquierda y de la distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, respectivamente.
Ah, y lo mejor: el que podrá reaparece también es Marcos Rojo. E capitán ya se viene entrenando con el plantel tras recuperse del desgarro que sufrió con Unión en la Copa de la Liga en la Bombonera y se anota de titular el miércoles en Córdoba ante el Pincha.