Alexis Mac Allister eligió a sus tres jugadores preferidos de Boca: Medina, Equi y un tapado

Alexis Mac Allister eligió a sus tres jugadores preferidos de Boca

Alexis Mac Allister tuvo un paso muy breve por el club durante el segundo semestre de 2019 y no le gustó la forma en que se terminó su ciclo, con algún cortocircuito con Juan Román Riquelme. Así y todo, por su sangre bostera, a la distancia sigue ligado sentimentalmente. Y ahora, en una charla con el streamer Davoo Xeneize, contó cuál son sus tres jugadores preferidos de Boca.

"Era mi sueño jugar en Boca, fue una oportunidad que no podía decirle que no. Me había juntado con Beccacece, que estaba en Independiente, pero cuando apareció Boca no lo dudé. Sabía que el tren tal vez pasa una sola vez y no quería dejar pasar la oportunidad. Gracias al Birghton también porque pudo hacer un buen préstamo a coste cero. Para mí fue cumplir un sueño gigante", arrancó Mac Allister.

"El gol que más recuerdo es el que le hice a Paranaense, con la camiseta amarilla. Ese partido fue terrible, y el estadio de ellos estaba que explotaba. Lindo debut de Copa, esa noche no pegué un ojo", agregó sobre su ciclo de 20 partidos y dos goles antes de irse al Brighton.

Alexis Mac Allister eligió a sus tres jugadores preferidos de Boca

"Intento mirar el fútbol argentino, aunque a veces es complicado por el horario. La fecha de los clásicos me la vi casi toda. Veo mucho a Argentinos y Boca, los dos equipos en los que jugué y tengo cariño", contó Alexis, que viene de meter un gol en el empate 1-1 entre el Liverpool y el Manchester City.

"Jugadores hay un montón. (Cristian) Medina y Equi (Fernández) son jugadores que me gustan mucho. Tampoco me gusta hablar de uno solo porque después sale en todos lados. Me río porque en Twitter dicen ‘Alexis recomendó a tal’, y yo no recomiendo a nadie, están todos locos ustedes. Hay jugadores que me gustan pero de ahí a recomendar es más complicado, porque el jugador de fútbol no es sólo lo que ves en la pantalla. Pero de Boca en especial Medina y Equi, después Zenón tuvo un arranque muy bueno".

Scroll al inicio