Luego de la derrota con Tigre, Jorge Almirón decidió darles dos días de descanso a sus jugadores en la previa del partido ante Almagro. El DT tomó esta decisión por dos motivos principales. Para que los futbolistas repongan fuerzas tras la desgastante serie copera ante Racing y por la gran cantidad de encuentros disputados en las última semanas. Mientras tanto, el periodista local Gustavo Soriano divisó a Almirón de paseo por Salta durante los días libres de Boca.
El técnico de Boca aprovechó el breve descanso de su equipo para visitar familiares en el Norte argentino y desconectarse del ruido de la ciudad. En las últimas semanas, el propio Almirón había publicado una foto en sus redes disfrutando de una tarde de sol en el barrio de La Boca. Esta vez, el calendario le permitió hacerse una escapada a Salta para disfrutar un momento especial para todos los creyentes.
En septiembre, la capital salteña se prepara para renovar el pacto de fe con sus patronos El Señor y la Virgen del Milagro y para recibir a los peregrinos de distintos lugares de la provincia y del país. El DT de Boca es una persona muy apegada a la religión y seguramente no dejó pasar la oportunidad de elevar una oración. ¿Habrá pedido por la Séptima?