Se acercan los octavos de la Copa Argentina y los preparativos en Ezeiza están a full. De hecho, ahora Almirón probó el equipo de Boca ante Almagro con un cambio pesado. ¿De qué se trata? Mirá...
A diferencia de lo que había parado este jueves, el DT de 52 años metió mano en el 11 y además de poner a Lucas Blondel por el Chelo Weigandt, también mandó a la cancha a Edinson Cavani y sacó nada menos que a Darío Benedetto.
Sin dudas, una variante muy fuerte en el ataque por los nombres en cuestión. Ojo, esto no quiere decir que Jorge Francisco ya tenga decidido que ése sea el equipo que vaya por los cuartos de final de la Copa Argentina. Incluso, este sábado seguirá con los ensayos en Boca Predio.
Por otro lado, y además de las variantes en cuanto a nombres en el equipo de Boca que probó Almirón con la mente en Almagro, lo que también modificó en esta ocasión fue el esquema: el jueves había probado con un 4-4-2 y ahora optó por pasar al 4-3-3.
Lo que sí está claro es que la intención de Almirón es poner lo mejor de lo mejor ante Almagro, a sabiendas de que los tiempos le dan. Es decir, este partido cayó justo en medio de una Fecha FIFA, lo que le permite a Boca y al DT poder usar a todos sus futbolistas, a excepción de los que fueron citados por sus selecciones como Luis Advíncula, Nicolás Valentini y Cristian Medina, quien volvió al club luego de lesionarse.
El equipo de Boca que paró Almirón pensando en Almagro
Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Ezequiel Bullaude, Equi Fernández, Pol Fernández; Exequiel Zeballos, Edinson Cavani y Lucas Janson.