Arcucci se burló de la lesión de Zeballos en Boca y abrió la puerta a las críticas. Primero de Boca, que emitió un comunicado oficial; de los hinchas, que castigaron duro al periodista de ESPN; y finalmente de propios colegas com Flavio Azzarro, que lo liquidó por su actitud.
"A la larga, los periodistas que se creían más que los demás y que venían de la gráfica y demás, se terminaron convirtiendo en bufones. Esa es la verdad. Una cosa es que a vos te guste entretener y hacer show, y otra cosa es que el sistema te lleve a hacerlo. Y eso es lo que le pasa a Arcucci...Arcucci queda como un boludo cuando se hace el gracioso", arrancó Azzaro en la reacción de YouTube que le dedicó al periodista de 60 años que el mismo día que se burló del Changuito, que estará por lo menos ocho meses afuera, terminó pidiendo disculpas públicas.
Y siguió: "Cuando el que no hace humor quiere hacer, ya pasa a convertirse en algo de mal gusto. Arcucci no está para hacer lo que viene haciendo años. Ruggerí sí, no le queda mal porque siempre fue así. Después te puede gustar o no, pero fue así. Arcucci no, él está necesitando de eso para poder resistir, para seguir estando. Porque si Arcucchi no se amolda, va para afuera. Esto es así".
Azzaro, la polémica de Arcucci por la lesión de Zeballos en Boca y más...
"Arcucci ya no es el que él creía sea, desde el momento que se sentó en ESPN y es parte neurálgica de la mesa de operaciones, porque si no sos parte no tenés ese lugar y si no hacés la gracia tampoco servís porque entienden que para poder seguir estando al aire necesitan genearr empatía y ahora más que nunca la gente no los quiere, los desprecia, no les cree. Entonces están desesperados para captar el público".
"El tipo no está para pararse arriba de una pelota, para hacer boxeo como a veces lo ponen, no está para eso... O en realidad, capaz que es para lo único que le da hoy por hoy. Capaz que sí está para eso y capaz que quieren que Arcucci quede como un boludo, capaz que necesitan al boludo útil".
"Siendo sincero, me da lástima que hoy Arcucci esté en la casa y lo están matando, me da lástima. Por supuesto que más lástima me da el pibe que se rompió los ligamentos por segunda vez, que le cuesta adaptarse en la Primera de Boca, que se fue llorando, obvio que sí, debemos empatizar, pero tampoco lo rompió a Arcucci. Se lesionó porque trabaja de algo que podés lesionar".
"Pero Arcucci ya tiene que saber y lo sabe que lo están queriendo llevar al lugar del ridículo, que Juan Cruz Ávila debe disfrutar de un Arcucci mordiendo banquina, quedando como un payaso. Como lo hacen quedan como un pobre muchacho, son perversos. Por eso no puede dejar de decir pobre Arcucci, mirá a dónde tuvo que llegar para poder substitir".
"Las nuevas maneras de comunicar nos llevan a pensar que sos esclavo porque querés ser esclavo. Hay personas que por distintos motivos deben bancarse malos tratos laborales o estar incómodos en un laburo, por distintos factores. No creo que sea el caso de Arcucci, si se lo banca es porque algo de él es eso, si no podría dar un paso al costado y bancarse la pérdida de privilegios, bancarse que ya no está el trajecito, la chica que te maquilla, que ya no te ponen el microfonito...".
"En su interior, Arcucci debe pensar 'soy el bufón de Vignolo, ¡de Vignolo! Cómo carajo llegué a esto'. Capaz que toda la vida fuiste esto, un tipo que le decían que escribir y lo hacía. Y más cuando sos grande, por ahí exponés aún más las miserias porque la verdad que tener que rebajarte a todo esto es indigno".
"Ojalá sea solo un estado transitorio de la vida de Daniel Arcucci porque yo supe compatir con él y amigos en común situaciones, partidos, él es hincha de Racing, me lo he cruzado en la cancha. Ojalá no siga haciendo este papel lastimoso y haga el periodismo que él creía que tenía que hacer. Si no, sos esto. Sos esto".