Desde el entrenamiento de este lunes hasta el superclásico del próximo domingo. Con la semifinal de ida ante Palmeiras por la Libertadores y el superclásico frente a River como cierre. Así es la planificación de Boca en una semana muy especial.
Boca se jugará mucho en estos días días, principalmente el pase a la final de la Libertadores programada para el 4 de noviembre en el estadio Maracaná. Ese es el objetivo principal. Pero con un lindo plato fuerte colado en el medio...
"Primero tenemos que pensar en el jueves, que va a ser muy duro, y tenemos que sacar ventaja de local, que es normal, en la copa ser local es una posibilidad importante para sacar ventaja, ¡hay que ganar!, y después de visitante es otro partido, y en el medio el clásico", ya dijo Jorge Almirón.
Por eso, sin descanso después del empate 1-1 frente a Lanús por la Copa de la Liga, el plantel trabajará sin parar, de acuerdo a la planificación de Boca para una semana muy especial.
Así es la planificación de Boca en una semana muy especial
Lunes y martes los entrenamientos se programaron a las 9 en el predio de Ezeiza, mientras que el miércoles, jueves (los no convocados) y viernes serán en Casa Amarilla. Esto último es por la cercanía con el hotel en el cual concentra el equipo.
Justamente, la concentración arrancará el miércoles a las 14 y seguirá hasta el viernes luego del entrenamiento. Y el sábado volverán a Ezeiza por la mañana para trabajar y volver a concentrar para recibir a River el domingo a las 14 en la Bombonera.