La astrología ya tiene un ganador para el Boca-River: ¿quién es?

La astrología ya tiene un ganador para el Boca-River: ¿quién es?

De un tiempo a esta parte los astros tomaron una importancia relevante en varios ámbitos y el fútbol es uno de ellos. Desde las predicciones en el Mundial que ganó la Selección en 2022, hasta las que tiene que ver con la Libertadores. Y ahora, con un superclásico a la vuelta de la esquina, la Astrología ya tiene un ganador para el Boca-River: ¿quién es?

Fueron dos los astrológos reconocidos por sus aciertos los que ya hicieron sus predicciones sobre el partido que se jugará este domingo en la Bombonera a partir de las 14.

Por un lado, Giorgio Armas, reconocido hincha de Boca y uno de los responsables de que el Xeneize jugara con camiseta amarilla en el Monumental (triunfo 1-0), fue el que primero levantó la mano en sus redes sociales:

"Boca no perderá con River en la Bombonera", tuiteó.

Armas, entre otros aciertos, anticipó las lesiones de Briasco frente a Sarmiento y Barco contra Racing, y también pegó que Boca superaría a Racing y pasaría a las semifinales de la Copa Libertadores, en donde lo ve finalista e incluso muy cerca de la Séptima.

https://twitter.com/ArmasGiorgio/status/1706125335698293113

La Astrología para el Boca-River: la predicción de otro astrólogo

Sin embargo, y volviendo al partido con River, Armas no es el único astrólogo que hizo su predición...

También lo hizo Juan Cruz Sirius, reconocido sobre todo por anticipar los ¡minutos! de los goles en los partidos de Argentina e incluso en los de Boca.

"Para este Boca-River del 1/10/2023 observo una tendencia astrológica favorable a Boca. ¿Por qué?", empezó el análisis en su sitio web.

Y detalló: "Porque en su carta natal está recibiendo para estas semanas el tránsito del planeta Jupiter en conjunción a su Venus, aspecto astrológico favorable. En la carta natal de River no observo tránsitos".

Además, explicó que "El domingo la Luna transitará por Tauro" y que "en los últimos 50 años se disputaron 11 clásicos con la Luna en este signo: Boca ganó 6, empataron 4 y River ganó 1".

Y finalmente, por si quedaba alguna duda de cuál es su predicción y la de los astros para el Súper del Templo, fue clarísimo en su cierre...

"Se desprende claramente que es una Luna muy poco favorable a River, por eso veo muy difícil que la visita se imponga el domingo y como máximo puede aspirar a un empate, ya que el contexto astrológico le es adverso", dijo.

Y completó: "Por lo expresado, pienso que de haber ganador será Boca".

¿Será?

Scroll al inicio