La guerra de los astrólogos de Boca y River por la Libertadores

La guerra de los astrólogos de Boca y River por la Libertadores.

La semifinal de Copa y el superclásico, por lo visto, no sólo se vive en la cancha y en los hinchas, sino que también ¡con los astros! Acá, la guerra de lo astrólogos de Boca y River por la Libertadores.

Hasta ahora, las versiones respecto a la astrología avisan que Boca no sólo elimina a Palmeiras y llega a la final, sino que además la gana y será campeón. Por lo menos eso es lo que vaticinó, entre otros, Giorgio Armas, el reconocido astrólogo xeneize...

"El equipo brasilero va a llegar con mucha ansiedad, va a cometer muchos errores y Boca tiene que aprovecharlos. Yo veo al equipo unido, con una energía diferente. Si no gana Boca por la mínima, zafamos con un 0-0 y cerramos la serie en Brasil, pero es imposible que pierda Boca. Lo veo campeón de América", aseguró el astrólogo en charla con La Red.

Y cerró en sus redes sociales: "Boca elimina al Palmeiras. Luego daré detalles...".

La guerra de los astrólogos de Boca y River por la Libertadores

Sin embargo, acá la guerra de los astrólogos de Boca y River por la Libertadores. ¿Por qué?

Porque en las últimas horas apareció un nuevo vaticinio: "Boca Juniors no ganara la Libertadores 2023, tiene una RS prometedora, pero también viajo al futuro", expresó @GM1CALIPTO, vidente de River y "asesor general, viajero astral, maestro, astrólogo y mago", como se define en su cuenta de Twitter.

¿Quién tendrá razón? ¿Quién acertará el pronóstico? La guerra de los astrólogos, parece, está declarada...

https://twitter.com/GM1CALIPTO/status/1705857423976636430

LA PREDICCIÓN DEL ASTRÓLOGO DE BOCA PARA EL SÚPER CON RIVER

Por último, Giorgio Armas se refirió al clásico del próximo fin de semana ante River, entre la ida y la vuelta con Palmeiras. "La luna el domingo continúa en Arias, pero el detalle es que Boca está focalizado en la Copa. No creo que Boca pierda ese partido, pero puede darse un empate en el que Boca salga a cuidarse. Porque Boca va a estar pensando en no perder y no lo veo perdiendo. Boca no pierde ni el jueves ni el domingo", cerró.

El astrólogo xeneize ya dio su predicción para la semi entre Boca y Palmeiras. ¿Acertará?

Scroll al inicio