Boca dio este miércoles el parte médico con las lesiones de Equi Fernández y Frank Fabra, ambos ausentes en el clásico ante San Lorenzo, luego de haber terminado con molestias la final de la Copa Libertadores ante Fluminense.
Equi y Fabra quedaron fuera de la lista de convocados para el partido de este miércoles en el Bidegain y ni siquiera formaron parte de la lista de convocados de Mariano Herrón, el DT interino que asumió tras la renuncia de Jorge Almirón.
Y esta tarde finamente el club dio el parte médico a través de un comunicado en las redes sociales.
Boca dio el parte médico con las lesiones de Equi Fernández y Fabra
"Ezequiel Fernández: Lesión grado I en el sóleo izquierdo", dijo Boca sobre Equi. Y agregó con respecto al colombiano: "Frank Fabra: Distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha".
Fabra tuvo la misma lesión en abril de este año y estuvo poquito más de un mes sin jugar, desde el 9 de abril ante Colón al 14 de mayo frente a Belgrano. Por lo cual ahora seguramente se vaya a perder todos los partidos que quedan en el año.
El colombiano había quedado apuntado luego de su expulsión en la final, cuando Boca estaba con un hombre más que Fluminense y su improdencia dejó a los dos equipos con diez para el segundo tiempo suplementario.
Primero Riquelme y después Bermúdez lo bancaron públicamente, aunque los hinchas se mostraron enojados con el lateral izquierdo en las redes sociales.
Equi, por su parte, podría llegar con lo justo para la semifinal de la Copa Argentina frente a Estudiantes, el 22 de noviembre en el Kempes de Córdoba o el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.