Boca le ganó 2-1 a Talleres con goles de Luca Langoni y Nicolás Figal en el amistoso en el estadio Mario Kempes de Córdoba. En el tercer triunfo en tres partidos de pretemporada.
Boca no arrancó bien, sufriendo por las bandas. Con la espalda de Blondel y desbordes a Saracchi. Y poco del mediocampo compuesto por Pol Fernández, Campuzano y Ramírez. Pero apareció dos veces Chiquito Romero para salvar muy bien su arco. Como es costumbre.
Las llegadas del equipo de Diego Martínez fueron con una misma fórmula. Con Ramírez abriendo para Saracchi y Saracchi con centros precisos al área. Las dos no fueron aprovechadas por Bullaude. Pero en la segunda, a los 34 minutos, el rebote le quedó a Langoni para el 1-0.
Después de nueve meses, el gol de Langoni a lo Langoni. De primera, derechazo que superó a Herrera, fue una gran noticia para Boca, Martínez y sus hinchas. Para irse al descanso ganando por 1-0.
En el segundo tiempo, Talleres se le fue encima, Boca sufrió con los desbordes a Blondel por la banda derecha y a los 20 terminó llegando el empate a través de un penal de Nahuel Bustos, luego de la falta de Saracchi al mismo Bustos.
No ayudaron los cambios. Los ingresos de Cavani y Janson, primero. Después Benedetto y Saralegui. Y por último, Weigandt y Fabra. Y Romero volvió a salvar en un mano a mano con Bustos.
El triunfo llegó con una pelota parada, a los 39 minutos del segundo tiempo, gracias a un cabezazo de anticipo de Figal en el área. Para conseguir el tercer triunfo en tres partidos de la pretemporada.